ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Mariana Garza: su paso por Timbiriche,crecimiento personal y sus proyectos actuales

Hoy en la sección 'Circoliseum', la actriz Mariana Garza compartió su historia de éxito y las decisiones que la han llevado a ser una gran madre y profesional.

La actriz compartió detalles sobre su familia y el valor de la educación.
La actriz compartió detalles sobre su familia y el valor de la educación.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Circoliseum/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, hoy en Circoliseum, la actriz y cantante Mariana Garza compartió su historia de éxito y el gran motivo por el que dejó Timbiriche.

Nacida el 19 de octubre de 1970, en Monterrey, Nuevo León, compartió sus experiencias cuando desde niña pisó los escenarios, amó el teatro, “esta pequeñita ha tenido que ver con un montón de cosas, con una infancia llena de oportunidades, de conocer a gente muy interesante por cómo eran mis dos familias”.

La actriz relató su amor por el aprendizaje y la educación, principalmente, desde la llegada de sus hijas, donde se empapó del método Montessori, el cual consideró ideal.

“Soy una persona que disfruta mucho la disciplina, disfruto mucho el cumplir con lo que me toca hacer, disfruto mucho ser parte de un equipo que está bien definido, es un gozo enorme poder hacerlo”.

Foto: Captura de pantalla Twitter

¿Por qué Mariana Garza dejó Timbiriche?

La cantante y productora señaló que, luego de ser de la primera generación del CEA, de Televisa, los primeros en presentar Vaselina, le llegó la oportunidad de estar en Timbiriche.

“El señor Víctor Hugo Carrillo junto con María Elena Galindo tuvieron la idea de crear un grupo, literal así nos lo dijeron desde el principio, son la respuesta a Parchís”.

Tras varios años de éxito, decenas de canciones, discos, giras y estadios llenos, Mariana decidió dejar el grupo, “quería estar en casa, dejar de estar viajando tanto, tener más estabilidad y sobre todo no querer estar y no saber manejar emocionalmente, estar en un grupo y hacer las cosas que yo pensaba estaban bien”

“Fue cuando tenía 17 años y empecé a vivir sola desde los 15 justamente, por estar en el grupo, entonces era responsable absolutamente de todo lo que tenía que ver conmigo, todo. Y, sin embargo, seguía sintiéndome que me estorbaba sentir que la gente me viera como ‘la de Timbiriche’”.

Por ello, decidió comenzar a demostrar lo preparada que estaba y comenzar su camino sola. Actualmente, Mariana Garza es parte del elenco de la nueva puesta en escena de Vaselina.