ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

La ‘Estafa Maestra’ sigue en la impunidad

La reportera Nayeli Roldan habló de la ‘Estafa Maestra’ y la resolución en el caso de Rosario Robles.

El fiscal Alejandro Gertz Manero prometió que la ‘Estafa Maestra’ sería investigada como crimen organizado
El fiscal Alejandro Gertz Manero prometió que la ‘Estafa Maestra’ sería investigada como crimen organizado Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Nayeli Roldán/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la reportera Nayeli Roldan habló de la ‘Estafa Maestra’ que sigue en la impunidad.

"Bueno a ver primero que nada creo que habría que insistir en un punto que la determinación del juez el día de hoy no significa que Rosario Robles es inocente en lo absoluto,  significa que se determinó que no hay una causa penal”.

Recordó que está en la fiscalía del fiscal Alejandro Gertz Manero prometió al inicio de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador que la ‘Estafa Maestra’ sería investigada como crimen organizado , “esto qué significaba una de las más importantes investigaciones de la ruta del dinero, investigar a todos los involucrados, estamos hablando de un esquema de corrupción que ocurrió durante todo el sexenio”.

¿Dónde quedó todo el dinero? “Esto es algo que no ha hecho la Fiscalía General de la República que efectivamente tuvo una serie de inconsistencias”.

Reiteró que lo que sucedió hoy, “no significa que se estuviera haciendo justicia, claro este momento no significa que Rosario Robles sea inocente, ahora que la Fiscalía General de la República no ha hecho un trabajo consistente para dar con o para investigar el tema completo”.