ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Exhala. Todo va a estar bien' el nuevo libro de Gaby Vargas

"Creo que cualquier situación de la vida todo va a estar bien si nosotros lo decidimos", dijo Gaby Vargas, escritora y comunicadora.

Gaby Vargas.
Gaby Vargas.Créditos: Gaby Vargas / Instagram
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Gaby Vargas

En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Gaby Vargas, escritora y comunicadora, habló sobre su 17º libro: "Exhala. Todo va a estar bien"; una lectura que ofrece un respiro necesario y nos inspira a tomar el control de nuestro bienestar. 

"Creo que cualquier situación de la vida todo va a estar bien si nosotros lo decidimos", dijo. 

Señaló que en la vida suceden cosas y cada uno las experimenta de acuerdo a como las quiera ver o tomar; y es por eso que todo puede estar bien. 

"A partir de la pérdida de mi esposo, me pude dar cuenta que te puedes dejar ir, llevar por la depresión, o puedes decidir que así es la vida", expresó.  

¿Qué hay en el libro de Gaby Vargas?

Comentó que estuvieron juntos por 54 años y se siente afortunada por ello, por lo que quiere honrar al dolor y sacarlo.  

También indicó que hay que darse cuenta que la vida es una, corta y que cada minuto es una invitación a vivirla y gozarla.  

"Cada quien transitamos el camino de acuerdo a las herramientas que traigamos", agregó.  

Gaby Vargas señaló que la pérdida de su esposo fue lo más doloroso que podía imaginarse, por lo que no quería hablar de la muerte ni acercase al tema; pero su tanatóloga le explicó que hablar de la muerte no la acerca.