ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Acapulco: Comienza reapertura de tiendas departamentales tras paso de Otis

Manuel Cardona Zapata, director de relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de autoservicio y departamentales explicó cómo va avanzando la apertura de tiendas de servicio en Guerrero.

La gente ingresa de forma ordenada y formada.
La gente ingresa de forma ordenada y formada.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Manuel Cardona/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Manuel Cardona Zapata, director de relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de autoservicio y departamentales habló de la reactivación de tiendas de autoservicio en Acapulco.

“Vamos avanzando poco a poco,  el pasado jueves Farmacias del ahorro abrió 3 unidades de negocio; Farmacias Guadalajara una el viernes;  y hoy, Chedraui abrió cuatro tiendas de autoservicio y estimamos que esta semana habrá una quinta tienda más Soriana”, explicó.

El director de relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de autoservicio y departamentales explicó que en este momento la preocupación más importante en esta apertura de estas tiendas es el tema de la seguridad, la cual consideró ‘fundamental’.

“En coordinación con Sedena y con la Guardia Nacional -a quienes les agradecemos todo el apoyo - ellos se encuentran físicamente en nuestras tiendas, resguardandose y también pues generando un ambiente de tranquilidad para nuestros colaboradores y para toda la gente que se acerca a hacer sus compras”.

Agregó que la Guardia Nacional estará resguardando estos inmuebles las 24 horas, “inclusive algunos de ellos pernoctan dentro de los estacionamientos. Hemos hecho algunas adecuaciones dentro de las instalaciones de las tiendas para que sea una especie de cuartel”.

Cardona Zapata añadió que la respuesta de la gente ante la reactivación de tiendas de autoservicio en Acapulco, ha sido buena, “los aforos han estado bastante generosos. La gente está muy ordenada, formada, entonces pues hay mucha necesidad de satisfacer necesidades de alimento, de cuidado personal, de higiene, entonces, las cosas van resultando bien para todos”.