ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Caso Cristián Carranza: Familiares desconocen quién lo atacó y dónde están

Rene Carranza, padre de Cristián Carranza detalló que ni las autoridades del Estado de México, ni la escuela se han acercado a él.

El joven fue atacado por dos de sus compañeros que le rociaron gasolina.
El joven fue atacado por dos de sus compañeros que le rociaron gasolina.Créditos: Facebook Todo Ecatepec
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Rene Carranza/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Rene Carranza, padre de Cristián Carranza, exigió justicia para Cristián, alumno quemado por sus compañeros en una escuela del Estado de México.

Cristian Carranza, de 18 años, fue víctima de un ataque por parte de dos compañeros en su escuela, el Centro Educativo Grupo CEDVA, en Texcoco, Estado de México.

De acuerdo con el padre del joven, este sólo alcanzó a relatar que sus agresores le rociaron gasolina, y cuando fue a limpiarse al baño, le prendieron fuego.

Mientras tanto, sus padres han atravesado un largo viacrucis, en donde ni las autoridades, ni personal de la escuela le dan respuesta de qué fue lo que pasó y dónde están los responsables, mientras que el joven aún se encuentra hospitalizado y en espera de una cirugía.

“Tiene calentura, no se le ha quitado la calentura, en el reporte me dicen que siempre si le van a hacer una cirugía el viernes, en sus partes íntimas, en sus testículos y todo lo que quedó debajo. Y de sus piernas, va progresando poco a poco de las quemaduras de tercer grado y segundo grado”, explicó Juan Carranza, padre del joven.

“He estado aquí en el hospital donde lo trasladé y no han venido a verme, no sé ni cómo va el proceso, no sé si ya los agarraron, por parte de la escuela tampoco y no sé nada pues ellos se quedaron con toda la información”, señaló.

René Carranza, padre de Cristián Carranza, detalló que una semana antes, su hijo le pidió le compara una motocicleta, pues le hacían burla sus compañeros al ser el único en no contar con este medio de transporte.