ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Estamos aquí para ayudar a la gente', Arizbeth Dionicio oficial que amamantó a bebé en Acapulco

Arizbeth Dionicio Ambrosio, elemento del Agrupamiento Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que nunca imaginó que su imagen le diera la vuelta a México.

La oficial narró el emotivo momento en que tomó la decisión de alimentar a este bebé.
La oficial narró el emotivo momento en que tomó la decisión de alimentar a este bebé.Créditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Arizbeth Dionicio/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la oficial Arizbeth Dionicio Ambrosio, elemento del Agrupamiento Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad De México, narró el momento en que decidió amamantar en Acapulco a bebé que no había comido.

Esta oficial ha regalado una de las imágenes más emocionantes entre la crisis que vive Guerrero, es cuando este elemento del Agrupamiento Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México amamantó a un bebé que tenía dos días sin probar alimentos.

La oficial narró que llegaron el miércoles para amanecer jueves a realizar sus labores que son de búsqueda y rescate, y aunque no recuerda el lugar exacto de donde encontró a este pequeño, todo se dio mientras realizaba entrevistas a las familias damnificadas.

Relató que mientras realizaba su labor entrevistando a las personas, escuchó el llanto del bebé quien no paraba de llorar, mientras ella realizaba su labor, “me acerqué con las personas y les pregunten específico por el bebé, que sí estaba un poco inquieto, me dicen que al parecer es de hambre, entonces, pues yo les dije que sí me podía dar la oportunidad de darle un poco de pecho, ya que me encontraba amamantando y me dijo que sí”.

“Me lo dio y obviamente empecé a darle pecho, a lo que pues el bebé agarró rápido y pues esperé a que terminara y le di el bebé nuevamente a la señora y continuamos con nuestra labor”, dijo.

Arizbeth Dionicio Ambrosio contó que tiene un pequeño de un año y siete meses, a quien le sigue dando leche, pero que tuvo que dejar en casa para asistir a apoyar a los damnificados de Acapulco, “estamos aquí para ayudar a los demás, a la gente”.