ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

El libro de Britney Spears revela los problemas que sufrió sobre salud mental

La periodista de espectáculos Susana Moscatel compartió algunos datos interesantes sobre la autobiografía de la artista, "The Woman In Me".

El libro apenas salió antier.
El libro apenas salió antier.Créditos: Facebook Britney Spears
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración de Susana Moscatel

En su colaboración para MVS Noticias con Luis Cárdenas, la periodista de espectáculos Susana Moscatel, reveló datos importantes sobre el libro de Britney Spears, ‘The Woman In Me’, que, sobre todo, aborda el tema de la salud mental.

El texto fue publicado antier y la especialista en entretenimiento especificó que se lo “aventó" en tan solo cinco o seis horas debido a que se lee como “un ávido comunicado”.

Comentó que el audiolibro fue grabado por Mitchell Williams debido a que “la voz de Britney no está como para grabar un audiolibro”.

“Básicamente yo creo que de eso va todo el libro, de la salud mental. Su mamá ya sacó un libro y dijo que ahora puede contestar a todas estas cosas”, expresó. “Todo empieza como una historia bonita, bueno, no, empieza con que su papá era un alcohólico”.

El libro ya está a la venta. Crédito: EFE

¿Qué dice el libro de Britney Spears?

Declaró que “va destacando las distintas etapas de su vida, como que se embarazó cuando vivía con Justin Timberlake, pero que él no quería un hijo y lo abortó”.

“Dice que a veces sí la han visto hasta el cuete, todos esos años que los paparazzis la seguía”, mencionó sobre los rumores de que consumía drogas. “Lo cierto es que ella dice que no ha tomado ningún otro tipo de droga, dijo que una vez fumó marihuana y no le gustó”.

Especificó que el tema principal ha sido una depresión profunda cuando terminó con Justin.

El libro ya está a la venta. Crédito: EFE

“Agradece a los fans que reconocieron que sí fue detenida en contra de su voluntad en un centro de rehabilitación”, relató. “Dice que la mandaron al centro de rehabilitación por comer barritas de energía para comer en sus conciertos”.

“Hace revelaciones interesantes. Por ejemplo, la Britney señal, no habla de eso, pero sí del momento en el tráfico, comenta cómo su coche se vio rodeado por muchas personas con armas largas que dijo que nunca había visto en su vida, en la Ciudad de México”, añadió.

Susana Moscatel concluyó con que el libro de Britney Spears “ha sido verdadera y absolutamente interesante”.