LA CAJA DE PANDORA

'Sandra Cuevas se jacta de decir que es de mundo... pues no se ve nadita'

Con su humor característico, Jovita Manrique recordó la ola de saludos al secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc.
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique

En su colaboración con Ana Francisca Vega, en la Tercera Emisión de MVS NoticiasJovita Manrique presentó el resumen de las noticias de la agenda nacional pero con su inigualable sentido del humor en la Caja de Pandora.  

"Este video orgánico que de la nada salió en las redes en donde Gio de los Santos, Todo es culpa de Layún y Braulio Luna amanecieron con ganas de saludar a su compita Adán Augusto, secretario de gobernación", dijo sobre los saludos a los que finalmente se deslindaron.  

¿Este es el nivel? 

"Ahí tienes al candidato de Morena para la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, que así sin discada norteña ni empacho ni vergüenza, le dice a sus fieles que no es tema, que no es ten mam…do que él ahorita se tiene que ir a ver el Súper Bowl y que para eso deja a su botarga, al cabo que no urge", explicó.

"Independientemente de quién tiene la razón que si fue ilegal o no el allanamiento, en serio Ana, este es el nivel, así mentando madres, así incitando a la violencia?, así respondiendo a Sheinbaum de parte de la alcaldesa Sandra Cuevas? Jijos… Que nivel!", indicó Jovita Manrique.