ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Martí Batres: 'Se encontró propaganda negra para dañar a un gobierno'

El secretario de gobierno de la Ciudad de México detalló que el hallazgo de esta propaganda no debe minimizarse.

El secretario de gobernación detalló que esta tipo de propaganda no tendría que existir y menos en una oficina de gobierno.
El secretario de gobernación detalló que esta tipo de propaganda no tendría que existir y menos en una oficina de gobierno.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Martí Batres / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Martí Batres, secretario de gobierno de la Ciudad de México habló de los volantes contra Claudia Sheinbaum.

Narró que fue testigo de dos cosas relevantes, “propaganda negra para desprestigiar, para afectar, para dañar; y por otro lado, colocada en un escritorio de un servidor público eso es lo que vimos ayer”.

“Esos son los hechos objetivos, incontrovertibles y sobre eso pues tendrán que hacerse las investigaciones correspondientes”, detalló el secretario de Gobierno de la CDMX.

Destacó que estos volantes se encontraron en el escritorio de la oficina de la alcaldesa, “era una oficina y los volantes que se encontraron ahí, pues son completamente ajenos a la función de esta oficina, que tiene que ver con el desarrollo social”.

“A mí me parece un hecho muy grave y creo que no debe minimizarse, pues es un hecho grave que en una oficina pública te encuentres con una propaganda que está hecha para dañar a un gobierno, que no tiene que ver con las funciones de esta oficina, no  tiene que ver con la difusión de programas para el desarrollo, sino que tiene que ver con la difusión de una campaña negra de desprestigio político”, dijo Martí Batres, secretario de gobierno de la Ciudad de México quien habló de los volantes contra Claudia Sheinbaum.