ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

José Luis Soto salió a una entrevista de trabajo y nunca volvió

Hayde Sánchez, mamá del joven desaparecido habló del proceso que ha tenido que enfrentar para localizar a su hijo.

José Luis tiene 19 días desaparecido.
José Luis tiene 19 días desaparecido.Créditos: Comisión del búsqueda CDMX
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Hayde Sánchez / Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, Hayde Sánchez, mamá de José Luis Soto narra la desaparición de su hijo quien salió a una entrevista de trabajo y nunca regresó.

Han pasado 19 días y la familia de José Luis hace un llamado a agilizar labores de búsqueda de este joven, dado que ninguna autoridad ha volteado a ver su caso.

“Estaba buscando trabajo, lo encontró en la página de Facebook y ahí de ahí sacó el contacto, hizo la cita en mi teléfono, pidió informes el domingo, le pasan todos los papeles que tiene que llevar y el lunes en la mañana le confirman la cita”.

La madre de José Luis detalló que su hijo salió a dicha entrevista y al ver que no regresaba, decidió llamar al lugar, el cual le dicen que no existe.

“Hemos estado vuelta y vuelta en la fiscalía y pues no me decía nada, hasta el día de hoy que hice el bloqueo, pues ya me dieron la atención”.

Hayde Sánchez hizo un llamado a la sociedad  para que le den informes sobre su hijo, lamentó que ella y su familia tienen que hacer el trabajo de fiscalía, asimismo hizo un llamado para no confiar en lo que ven en las redes sociales.