ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Liga MX: América vs Toluca un partido que no defraudó

Una vuelta al mundo del deporte, desde el 'Marcador de Rosa Covarrubias', hoy nos habló de la Liga Mx y los encuentros de este fin de semana.

En un encuentro bastante activo ambos equipos dieron el empate.
En un encuentro bastante activo ambos equipos dieron el empate.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias/ Pamela Cerdeira

 En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo los resultados de la jornada 2 de la liga MX, tras todos encuentros que vimos este fin de semana, donde destaca el Toluca vs América.

Entre los diversos partidos que hubo, uno de los más atractivos fue el encuentro entre Toluca y América, donde empataron a 2 goles, “un partido que no defrauda”, señaló Rosa Covarrubias.

La especialista deportiva compartió las declaraciones hechas por Fernando Ortiz, director técnico del América, quien habló al término del encuentro:

“Hoy mejoramos mucho, no estaba tan contento a nivel juego. Creo que se ha mostrado el equipo que queremos ser, pero tampoco le quito mérito al rival, es un rival que juega, que en casa se hace fuerte, con un excelente técnico. Siempre intentamos sacar una victoria, nos vamos con un empate meritorio”, dijo el americanista.

Escucha la intervención completa de Rosa Covarrubias, dando clic al audio.