ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'Ken Salazar ya dio la venia o palomeó la presidencia de Claudia Sheinbaum'

"El señor al parecer ya dio la venia o palomeó la presidencia de Claudia Sheinbaum", dijo Jovita Manrique.

La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.
La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum y el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.Créditos: Twitter de @Claudiashein
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Jovita Manrique/ Ana Francisca Vega

En su colaboración con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Jovita Manrique con la 'Caja de Pandora', habló sobre la diputada priista María del Refugio, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, y sobre el robo de una patrulla en Hidalgo, por cuatro hombres que festejaron su acción. 

Jovita Manrique apuntó que la diputada priista María del Refugio exigió más presupuesto en beneficio de productores lecheros en la Cámara de Diputados, donde llevó a una vaca para ordeñarla. 

Ken Salazar ya ve a Sheinbaum como presidenta

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, en una conferencia llevada a cabo esta semana en la Ciudad de México, llamó presidenta a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. Esto ocurrió en el lugar donde se construye la nueva embajada de Estados Unidos, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

"Ella hizo un cara de no me ayudes compadre el INE me va a regañar, y me van a sacar de la corcholata número uno", apuntó Jovita Manrique.