ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

El futbol femenil sigue creciendo en nuestro país

La especialista deportiva Rosa Covarrubias narró la importancia del encuentro entre Chivas Femenil y Internazionale Milano.

Lo mejor del futbol nacional e internacional
Lo mejor del futbol nacional e internacional Créditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

Arrancó su intervención con el próximo encuentro del América, el día de mañana, en su segundo partido en la gira que tiene por Estados Unidos.

“El sábado perdieron ante el Chelsea por 2 goles a uno. Este miércoles van a estar enfrentando al Manchester City”, dijo.

En cuanto a la Liga Mx Femenil en estos momentos también se juega el partido entre el América y el Santos Laguna, en el cierre de la jornada 3 y Ana Palacios anotó al minuto 16 el único tanto al momento.

En cuanto a la Liga MX varonil, ayer finalizó la jornada donde Pachuca y Mazatlán empataron a un tanto.

Mientras a un mes de haber tomado el puesto como presidente de la comisión de arbitraje de la Federación Mexicana de Fútbol, Armando Archundia aceptó 2 graves errores bastante fuertes por parte del video arbitraje en la jornada 3 en primera instancia.

Rosa Covarrubias detalló que da gusto que el futbol femenil sigue creciendo en nuestro país, pues Chivas Femenil tendrá su primer duelo fuera de México ante el Internazionale Milano.

“Este este tipo de enfrentamientos le da mayor alcance al fútbol mexicano. Para poder competir con los otros equipos de otras ligas”.

Finalmente, Edgar Rivera quedó en el puesto 13 en la final de salto de altura “registró un salto menor, una altura menor a la que había tenido en la parte de eliminatorias 2.19 ayer, 2.25 había sido el de las eliminatorias pudo haber quedado en el onceavo puesto, pero quedó en el último lugar”, concluyó Rosa Covarrubias.