ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Relaciones del Gobierno de México y la DEA están dañadas

Mike Vigil, exjefe de Operativos Internacionales de la DEA, confirmó que la reunión entre Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden es una coincidencia y no tiene nada que ver en la captura del capo, Rafael Caro Quintero.

Rafael Caro Quintero, capo mexicano
Rafael Caro Quintero, capo mexicanoCréditos: Foto: Especial
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mike

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mike Vigil, exjefe de Operativos Internacionales de la DEA, habla sobre la captura de Rafael Caro Quintero, exlíder del Cártel de Guadalajara.

"Esperamos que sea extraditado, pero eso depende del Gobierno de México. Llevamos años esperando. Es muy importante la extradición porque quita a los criminales de su infraestructura: ya no pueden sobornar o extorsionar", indicó el experto.

'Caro Quintero sabía muchas cosas'

Asimismo, el exjefe de la DEA recordó que Caro Quintero pese a que es un capo que sabía muchas cosas en los años ochenta más que ahora, "sí podría llegar a afectar con sus declaraciones a algunos personajes que siguen con vida".

Finalmente, Mike Vigil confirmó que la reunión entre Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden es una coincidencia en esta captura ya que las relaciones del Gobierno de México y la DEA están dañadas.