ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Guacamayas: las escasas actividades del presidente’

La columnista, Sandra Romandía presentó su reciente investigación basada en datos obtenidos por medio de Guacamaya Leaks.

¿Qué actividades tiene el presidente?
¿Qué actividades tiene el presidente? Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Sandra Romandía /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Sandra Romandía, periodista de investigación y directora editorial de Opinión 51 nos habla de ‘Guacamayas: las escasas actividades del presidente’.

Sandra Romandía desmenuzó los temas que toca en su columna, que parte de una investigación que llevó a cabo tras revisar las agendas que manda Presidencia a los correos de Sedena sobre sus actividades desde 2019 hasta 20222.

¿Qué hace el presidente?

“Pues lo que hice de alguna manera fue revisar aleatoriamente y lo que encontré fue (…) normalmente tiene una reunión entre 5 entre y 7 de la mañana, revisiones de las 7 a 9 de la mañana, otra entre 9 y 10 de la mañana y de ahí no hay más", dijo la periodista.

"Hay muchas revisiones médicas, pero aparte de eso no hay reuniones registradas, solo tiene registros oficiales entre las 6:00 de la mañana y las 11:00 de la mañana pues es por eso es que yo titulo esta columna como ‘Las escasas actividades del Presidente’,  porque pues esto es lo que revela,  al menos tres años de gobierno”, concluyó.