Alejandra murió por un tratamiento médico por parte de su pareja

La periodista Yohali Reséndiz presenta su investigación: También de amor se muere.

Protesta contra los feminicidios en México/Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

En su sección para el programa de Pamela Cerdeira en MVS Noticias, Yohali Reséndiz presentó su investigación: “También de amor de se muere”, la cuál relata la historia de Alejandra, quien perdió la vida a manos de su pareja, un médico que no tenía la capacidad para realizar una cirugía estética.

Aaron, la pareja de Alejandra, es un médico general que, sin tener la preparación necesaria, se vendía como cirujano estético. Una trágica noche, este “doctor” convenció a su entonces novia para que se realizará un tratamiento para tratar la celulitis.

Te puede interesar: La gente se convierte en delincuente por necesidad: Secuestrador

Un mal procedimiento médico le provocó un paro cardiorrespiratorio a Alejandra. En lugar de llamar a una ambulancia, le pidió ayuda a dos de sus vecinos y la subieron a una camioneta.

Alejandra era una brillante abogada de tan solo 37 años, que perdió la vida por la irresponsabilidad del hombre que prometió cuidarla y amarla. ¿Qué pasó con el falso cirujano estético? Se encuentra libre y continuamente se encuentra abriendo nuevos consultorios médicos que son cerrados al poco tiempo.

Escucha la entrevista completa: