El artista puertorriqueño Bad Bunny, sorprendió a sus seguidores mexicanos y a la audiencia mundial durante su tercer concierto en el país como parte de su gira World's Hottest Tour. La noche estuvo marcada por un emotivo homenaje a la Virgen de Guadalupe, una figura de profunda veneración en México.
El sapo Concho se presentó el pasado viernes 12 de diciembre en el Estadio GNP Seguros, fecha en la que se conmemora el Día de la Virgen de Guadalupe, celebración que no dejó pasar el artista y decidió felicitar a este símbolo religioso que se ha vuelto parte de la historia de México.
Bad Bunny felicita a la Virgen en su tercer concierto en México
El momento cumbre de la celebración ocurrió cuando Bad Bunny interpretó la canción "El Apagón". Justo antes de la parte del coro, las gigantescas pantallas del escenario proyectaron una imagen de Concho, el sapo que ha usado para poder impulsar su tour y compartió un bello mensaje para la Virgen de Guadalupe.
Te podría interesar
A esto se debe sumar el mensaje que dio Concho, que decía: “Siendo 12 de diciembre: yo soy puertorriqueño, pero con todo respeto y el cariño del mundo Feliz Día de la Virgen de Guadalupe. México, gracias por dejarme compartir este momento con ustedes”. Mensaje que fue aplaudido por el público y usuarios de redes sociales.
Reacción de usuarios y el público tras la felicitación de Bad bunny
Este acto fue ampliamente interpretado como un reconocimiento y un homenaje a la cultura popular y las tradiciones mexicanas, fortaleciendo el vínculo entre Bad Bunny y su base de fans en el país. El gesto de felicitar a la "Morenita del Tepeyac" en un momento tan relevante del concierto fue muy bien recibido.
Te podría interesar
El acto no solo fue una muestra de respeto, sino también un movimiento que resonó profundamente con la identidad de su audiencia. De esta manera, Bad Bunny pudo mostrar respeto hacia México y hacia la cultura del país que lo ha recibido con los brazos abiertos en sus conciertos.
