TENDENCIAS

Así fue cómo Mario Bezares conquistó a su esposa Brenda

Mario Bezares aseguró que Brenda fue un poco difícil de conquistar. 

Así fue cómo Mario Bezares conquistó a su esposa Brenda.Créditos: Brenda Bezares / Canva
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión mexicana. La estancia de los integrantes y su convivencia dentro se ha prestado a que ellos abrán su corazón no solamente entre ellos, también para los televidentes.

Tal fue la historia de amor entre Mario bezares y su esposa Brenda que dejó a los integrantes del cuarto Mar completamente enamorados. 

Mario Bezares es uno de los integrantes que más ha abierto su corazón contando diferentes anécdotas de su vida, y en esta ocasión no dejó pasar la historia de cómo conoció al amor de su vida. 

¿Cómo conoció Mario Bezares a Brenda?

Durante su estancia en la cocina más famosa, el actor le platicó a sus compañeros del cuarto Mar que Brenda fue un poco difícil de conquistar. 

Bezares detalló que la conoció casualmente cuando se encontraba en una estética de la ciudad de Monterrey. 

“Yo la conocí en una estética de Silvia Galván, ella fue a su prueba de peinado porque al día siguiente iba a entregar su corona de “Señorita Nuevo León”y yo estaba tatuandome en los ojos para una obra de teatro. Recordó Bezares. 

Sin embargo, no todo fue color de rosa, debido a que Brenda y Mario Bezares se encontraban con pareja, pero hasta pareciera que el destino se encontraba escrito en la vida de Bezares cuando al regresar a la Ciudad de México recibiría la invitación al certamen donde Brenda estaría como una de las modelos principales. 

Bezares detalló que a partir de ese momento, los encuentros con Brenda fueron más seguido por casualidad del destino, sin embargo Mario seguía sin tener oportunidad con ella. 

Así fue como le pidió que fuera su novia

El conductor recordó con nostalgia el momento exacto dónde le pidió a Brenda que fuera su novia. 

Bezares recordó que fue un domingo en la ciudad de Monterrey cuando ambos se encontraban en un desayuno por lo que el conductor fue detallista y en una charola donde vendría su plato de comida había un peluche con una rosa.