REDES SOCIALES

Drake Bell critica la comida de Estados Unidos: ‘Todo sabe insípido’

El músico estadounidense ha dejado en claro en numerosas ocasiones que siente mucho cariño por México y su gente.

Drake Bell es un artista estadounidense que tiene mucho aprecio por México.
Drake Bell es un artista estadounidense que tiene mucho aprecio por México.Créditos: @drakebell / Freepik
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El músico y actor estadounidense Drake Bell volvió a demostrar su amor por México y ahora lo hizo en el departamento de la gastronomía, pues criticó la comida de su país natal debido a que no tiene sabor.

Drake Bell ha dejado en claro en numerosas ocasiones que siente mucho cariño por nuestras tierras y nuestra gente, por ello sus fanáticos mexicanos volvieron a estar muy contentos porque prefiere su comida.

El músico estadounidense prefiere la gastronomía mexicana

Drake Bell es el coprotagonista de la serie Drake & Josh, una de las más aclamadas por el público mexicano por las míticas frases y momentos que nos ha regalado desde su estreno.

El actor estadounidense acudió al programa de entrevistas de ‘El Escorpión Dorado al volante’ por segunda vez, donde el artista tuvo la oportunidad de hablar de lo piensa sobre su país y la diferencia que lo hace preferir México:

“Es una relación de amor y odio. No sé por qué, pero creo que ya tuve suficiente de Estados Unidos por el momento. Los Ángeles se ha vuelto muy malo por el crimen, los vagabundos, los precios; es una locura. Y vengo a México y me siento en casa, mucho más cómodo y en paz”, aseguró Drake Bell. 

“Yo regreso a Estados Unidos y todo me sabe como una mezcla de caldo de pollo y me pregunto: ¿dónde está el sabor y dónde está el picante? Siempre trato de agarrar salsa y ponerle a todo; todo sabe insípido. México le partió la ma… a la comida de Estados Unidos”, concluyó el compositor de ‘Found a Way’.

De esta manera, Drake Bell volvió a dejar en claro que le gusta más México que su país natal, algo que ha hecho que sus fanáticos en nuestro país lo sigan queriendo más y más.