ENTRETENIMIENTO

Mario Bezares cuenta en La Casa de los Famosos 2 por qué mataron a Paco Stanley

Bezares, participante de este reality y excompañero de Paco, compartió ante los demás habitantes una hipótesis del porqué habrían asesinado a Stanley.

Créditos: Mario Bezares / Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante este fin de semana en La Casa de los Famosos México 2024, Mario Bezares, amigo cercano y excompañero de trabajo de Paco Stanley, compartió su hipótesis sobre el asesinato del famoso presentador de televisión, ocurrido hace más de 25 años. Este caso, uno de los más controversiales en el mundo del espectáculo mexicano, ha generado múltiples teorías a lo largo de los años, sin que la Fiscalía de la Ciudad de México haya logrado identificar a un culpable definitivo.

El 7 de junio de 1999, Paco Stanley fue acribillado a balazos tras salir del restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en el Anillo Periférico de la Ciudad de México. Desde entonces, se han manejado diversas teorías sobre el motivo de su asesinato, algunas de las cuales involucraron a Mario Bezares y Paola Durante, compañeros de Stanley. Ambos fueron encarcelados temporalmente durante la investigación, aunque posteriormente fueron liberados al no encontrarse pruebas de su participación en el crimen.

Durante una conversación en La Casa de los Famosos, Mario Bezares habló sobre su teoría en presencia de Adrián Marcelo, Luis 'Potro' Caballero y Paola Durante. 

Bezares comentó que, en su opinión, el asesinato de Stanley se debió a un "pleito de faldas" y no a deudas con el crimen organizado, como se ha especulado. 

“Yo pienso, que se metió con una narquilla”, expresó Bezares, refiriéndose a una supuesta relación amorosa que Stanley habría tenido con una mujer vinculada al narcotráfico.

Bezares también descartó la versión de que Stanley tenía problemas financieros con grupos criminales debido a su adicción a la cocaína, señalando que el presentador ganaba “la millonada” y podía permitirse una vida de lujos y fiestas. 

Paola Durante, quien también estuvo involucrada en el caso, coincidió con la hipótesis de Bezares, sugiriendo que el vínculo de Stanley con el mundo del crimen organizado y las drogas podría haber sido el motivo de su muerte, por “meterse con quien no debía”, declaró.