ARIANA GRANDE

Ariana Grande comenta que le gustaría cenar con Jeffrey Dahmer y familiares de víctimas reaccionan

La calmada cantante de 31 años ha causado polémica tras sus declaraciones en el podcast "Podcrushed”

Ariana Grande genera polémica tras comentar que desearía tener una cena con Jeffrey Dahmer
Ariana Grande genera polémica tras comentar que desearía tener una cena con Jeffrey DahmerCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ariana Grande ha creado una fuerte controversia y no solo en redes sociales, también con los familiares de las víctimas del asesino, Jeffrey Dahmer. Esto después de que la cantante de pop de 31 años comentará que le gustaría haber tenido una cena con el criminal para poder conocerlo; esto provocó la sorpresa y críticas de los fanáticos hacia la artista.

 

Fue en el podcast "Podcrushed”, que la intérprete de "Bang Bang" compartió una anécdota reveladora de su pasado. Ariana Grande comentó que durante un encuentro con fanáticos y sus padres se realizó una dinámica de preguntas y respuestas, Grande expresó que, si pudiera tener una cena con alguien fallecido, elegiría a Dahmer; uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos.

 

¿Cómo reaccionaron los fanáticos al comentario de la cantante?

 

Ariana Grande explicó que la reunión con los seguidores ocurrió mientras aún daba sus primeros pasos en la industria musical. Además, afirmó que sigue pensando que tomaría la cena con Dahmer; sin embargo, esto no fue bien recibido por los fanáticos ni por el público en general quienes rápidamente criticaron a la artista por su insensibilidad hacia las víctimas y sus familiares.

 

Fueron los familiares de Tony Hughes, un joven sordomudo atacado y asesinado por Dahmer en 1991, los que comentaron que Grande debería comprender la insensibilidad de sus comentarios y se mostraron incómodos ante las declaraciones de la cantante. Fue la madre de la víctima la que expresó incomodidad ante la reacción de Ariana al sonreír mientras decía el nombre de Dahmer.

 

Bárbara, hermana de Tony, también compartió su opinión, criticando que los comentarios de Ariana parecen embellecer a Dahmer, que murió en 1994. La hermana espera que la cantante se disculpe por sus declaraciones y sugiere que no puede entender completamente el impacto de sus palabras hasta que experimente algo similar con su propia familia.