ENTRETENIMIENTO

Así le pegó la depresión tropical Alberto a Tatiana

A través de redes sociales, la cantante Tatiana dio a conocer que debido a las intensas lluvias registradas en Nuevo León por el paso de la depresión tropical Alberto, el agua se metió a su vivienda.

La cantante mostró a través de sus historias de Instagram la situación que vivió la madrugada del jueves en su hogar..Créditos: Instagram/ Tatiana
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de las intensas lluvias registradas en Nuevo León debido al paso de la depresión tropical Alberto, Tatiana dio a conocer los estragos que padeció en su vivienda junto a su familia.

A través de sus redes sociales, la cantante infantil mostró las imágenes de como el agua se estaba metiendo a su hogar y les impidió dormir durante la madrugada de este jueves.

"Nadie en Monterrey podemos dormir porque sigue lloviendo super fuerte y se nos está metiendo el agua a varias, entonces estoy poniendo toallas, exprimiendo toallas, ay no, pero bueno, bendita lluvia", expresó la regiomontana.

En la historia publicada a las 3:12 de la mañana en Instagram se puede ver la figura de Tatiana reflejada en el vidrio y la orilla de la ventana cubierta con pequeñas toallas al igual que parte del piso de lo que parece ser parte de uno de los cuartos de la residencia de la intérprete de temas como "No me quiero bañar" y "Los marcianos llegaron ya".

Balance general de Alberto en Nuevo León

Las autoridades estatales informaron del deceso de cuatro personas, tres de ellos menores de edad en los municipio de Allende, Monterrey y El Carmen.

Los estragos que ha dejado el paso de la depresión tropical Alberto por Monterrey y el resto del área metropolitana orillaron incluso a las autoridades a suspender labores y el transporte público desde la noche del miércoles y hasta el mediodía de este jueves.

El nivel de importantes ríos y arroyos como el Santa Catarina y La Silla obligaron al cierre de importantes vialidades debido a serios encharcamientos. 

El gobernador Samuel García dio a conocer que la captación de agua en las presas de Nuevo León ya es superior al 70 por ciento, por lo que en las próximas horas pudieran abrir las compuertas de La Boca.