SEPARACIÓN DE FAMOSOS

Shakira revela haber sentido un ‘agujero en el pecho’ tras quiebre con Gerard Piqué

Además, describe el profundo sufrimiento que experimentó y cómo se ha convertido en una persona más independiente y resiliente.

La cantante colombiana revela cómo el proceso creativo en la música la ayudó a transformar su dolor en fuerza y vulnerabilidad en poder.
La cantante colombiana revela cómo el proceso creativo en la música la ayudó a transformar su dolor en fuerza y vulnerabilidad en poder. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En entrevista para la revista Rolling Stone, Shakira hizo reveladoras declaraciones sobre su separación del futbolista Gerard Piqué. Sus palabras rápidamente comenzaron a resonar en diversas plataformas de redes sociales, capturando la atención de sus seguidores y del público en general.

También, Shakira describió cómo su proceso creativo se convirtió en una especie de “alquimia emocional”: "Hacer este trabajo ha sido un proceso alquímico, mientras escribía cada canción, me reconstruía a mí misma. Mientras las cantaba, mis lágrimas se transformaban en diamantes, y mi vulnerabilidad en fuerza”, comentó a la revista.

Shakira declara haber sentido “el mayor dolor” tras ruptura con Piqué

La cantante colombiana también se sinceró al hablar sobre el dolor que sintió tras la ruptura con el padre de sus hijos. "El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida y en ocasiones me impidió funcionar”.

Indiscutiblemente, después del truene, Shakira se volvió un blanco constante para la prensa internacional, y es que vigilaban su casa y la escuela de sus hijos en Barcelona.

"Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, era casi física. Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí", relató Shakira, ilustrando la profundidad de su dolor.

¿Shakira tiene pensado volverse a enamorar?

A pesar de la adversidad, la cantante mantuvo su sentido del humor cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una nueva relación. "No estoy pensando en eso. ¿Dónde tendría espacio para un hombre en este momento?”, dijo. Y con un toque de humor, añadió: "¿Qué puedo decirte? Me gustan los hombres. Ese es el problema. Con todo lo que me ha pasado, quizás no debería gustarme, pero aun así me gusta. Sin embargo, tener una relación formal requeriría que mis hijos estén muy preparados para eso, y su bienestar emocional y psicológico es mi prioridad”.

Además, Shakira afirmó a la revista que “a través de este proceso”, se volvió más fuerte de lo que pensaba: me convertí en una persona más independiente, que no depende de nadie más que de ella misma y su manada de lobos”, dijo.