TENDENCIAS

Poncho de Nigris expone a tiktoker que no quiso pagar en 'La Postrería'

El influencer lanzó comentarios contra un creador de contenido que comió gratis en su pastelería y posteriormente habló 'mal' en redes.

Créditos: Facebook Poncho De Nigris
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poncho De Nigris nuevamente se ve envuelto en polémica por su negocio de 'La Postería 77' y es que el influencer criticó a través de redes sociales a otro influencer por presuntamente "tragar gratis" en su pastelería. 

Fue a través de un video que el ex integrante de 'La Casa de los Famosos' exhibió al creador de contenido conocido como 'Bali' por comer gratis en el negocio y posteriormente hablar mal de el negocio en TikTok. 

De acuerdo a lo narrado por el influencer, Bali fue a su pastelería y comió sin pagar y luego acudió a un negocio cercano para hacer comentarios negativos sobre La Postrería 77.

“Hay uno de un sombrerito que ese sí, se pasó de lanza. ¿Cuál es el fin de ir a tragar acá gratis y después decir que vas a sacar un video y luego vas allá y nos tiras a nosotros? Después de que viniste a tragar gratis. Fueron al otro y hablar mi*rda de La Postrería", aseguró. 

Ante las críticas, Bali no se quedó callado y subió un video propio en TikTok para aclarar la situación. Según su versión, él sí estaba dispuesto a pagar la cuenta, pero un mesero de La Postrería le dijo que todo lo que había pedido era cortesía de la casa.

Agradecido por el gesto, Bali subió una historia en Instagram agradeciendo al restaurante, sin haber pedido nada a cambio.

"Yo no soy de esos influencers que va a otros lugares a "tragar" y para no pagar te dice que sube historias o contenido; si un restaurante me habla, y yo lo hago con gusto. Yo fui a La Postería 77 de pura casualidad y al final cuando ibamos a pagar, un mesero va y me dice que todo es de cortesía y yo pensé 'Perame, ¿Por qué brother?', por amabilidad subi una historia y agradecía a La Postrería", explicó. 

Fotografía: Tiktok

En cuanto a hablar mal de La Postería en otro negocio, el creador de contenido explicó que lo único que hizo fue decir la verdad de lo que vio y propiamente burlarse de Poncho, como el mismo Poncho lo hace de los demás. 

Este comentario va ligado a la polémica que experimentó De Nigris hace unos meses, cuando criticó un negocio llamado "Eat me" alegando que se dedica a 'vender pasteles chiquitos' pero que se le caería el negocio, ya que su nueva sucursal de 'La Postrería 77' se abriría a un lado de este negocio. 

Hasta ahora, ni Poncho de Nigris ni Bali han hecho más comentarios sobre la situación. Sin embargo, la polémica sigue en las redes sociales, donde los usuarios continúan opinando sobre el tema.