El pasado 10 de abril, las actrices Kira Miró y Esmeralda Pimentel se presentaron en el programa “El Hormiguero” con el presentador Pablo Motos para hablar sobre su más reciente proyecto de trabajo. Al transcurrir algunos minutos del programa, la charla se prestó para contar algunas anécdotas a bordo de un avión, lo que suscitó que Pimentel revelara un penoso incidente.
Al escuchar historias de pasajeros de avión, es usual que se relaten incidentes como turbulencia o retrasos en los vuelos. No obstante, a la actriz mexicana se le presentó una situación desafortunada con su equipaje, justo en presencia de todos los pasajeros, tripulación y personal de seguridad de la aeronave.
Esmeralda Pimentel revela haber tenido problemas con su equipaje en pleno vuelo
“Me encuentro en el vuelo a un productor muy importante, iba justo al lado mío y vamos en la fila uno del avión al lado de la puerta de embarque, entonces de pronto vemos que el avión no avanzaba, no salía y en eso que abren la puerta y vocean mi nombre “Esmeralda Pimentel, por favor de presentarse en la puerta” yo digo ¿qué está pasando? me paro y está seguridad con mi maleta y digo que está pasando y me dicen es “que tu maleta está vibrando”, y yo, “está vibrando dentro de esta maleta y necesitamos apagarlo para embarcar”, mencionan, pues ya se imaginarán qué había ahí que por supuesto me hicieron abrirlo delante de todos y desde donde yo estaba pues se veía todo”, dijo.
Te podría interesar
Kira Miró cuenta que estuvo “a punto de morir”
Ante tal relato, Kira, Pablo y demás personas en el set reaccionaron con asombro, y sin mayores cuestionamientos, Pablo incitó a Kira a contar sus experiencias también a bordo de un avión.
“Yo he tenido uno que otro susto, sí. Fueron dos; una fue despegando y empezó a oler a quemado. En ese camino hasta que logramos aterrizar con humo y oliendo a quemado yo lloré y me despedí de todo el mundo.
Te podría interesar
El siguiente fue yendo a aterrizar en Madrid, que de repente íbamos a coger tierra y de repente volvimos a subir. Yo pensé que era secuestro o que íbamos a morir. Al final fue que no podía aterrizar por el viento”, contó.
Una vez que Esmeralda Pimentel y Kira Miró hubieron contado su experiencia, Pablo Motos también se sinceró, pues dijo haber vivido momentos de angustia ante turbulencia, también en un vuelo de avión: “Me tuve que hacer el fuerte, pero la tuve que hacer de Bruce Willis”.