MÚSICA

Concierto de Karol G comienza entre pelea de fanáticos; esto se sabe

Violentos altercados entre fanáticos y seguridad marcan las presentaciones en el Estadio Monumental Simón Bolívar en Caracas.

Karol G, cantante colombiana.
Karol G, cantante colombiana. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reciente visita de Karol G a Venezuela para su gira "Mañana será bonito" no fue solo sinónimo de éxitos musicales, sino también de incidentes desafortunados que empañaron el evento. Durante sus dos presentaciones a casa llena en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, se vivieron momentos de tensión que marcaron la jornada.

El primer concierto, el 23 de marzo, comenzó con una pelea entre dos mujeres que esperaban en la fila para ingresar al evento, según reportes del Listín Diario. Sin embargo, este altercado fue solo el preludio de lo que sucedería al día siguiente.

Fanáticos intentan ingresar a concierto de Karol G

El segundo día, durante la presentación sorpresa del dúo venezolano Servando y Florentino con su éxito "De sol a sol", se desató un grave altercado entre los agentes de seguridad y un grupo de personas que intentaban ingresar al concierto sin boleto, según informó El Diario de Venezuela.

Los vídeos que circulan en las redes sociales muestran a los cuerpos de seguridad agitados, tratando de mantener el control y evitar situaciones peligrosas. 

Invitados en el concierto de Karol G en Venezuela

Los hermanos Primera, invitados especiales en el concierto, prefirieron enfocarse en lo positivo y agradecieron a Karol G por la experiencia única. A pesar de los disturbios, destacaron la noche como especial y única, elogiando a Karol G por su espectáculo y su carácter, resaltando que fue la primera mujer en hacer historia en el estadio Monumental Simón Bolívar.

“Gracias querida Karol G por invitarnos a una noche tan especial para ti en tu Mañana Será Bonito Tour. Caracas te confirmó que esta también es tu casa y lo grande que eres. La primera mujer en hacer historia en el estadio Monumental Simón Bolívar. No solo destacas por tu gran show si no, por la maravillosa persona que eres. Cantar de 'Sol a Sol' contigo y ante más de 50 mil personas ha sido una experiencia increíble de inicio a fin”, manifestaron. 

Mientras tanto, "La Bichota", quien continúa su gira por Latinoamérica, no se ha pronunciado sobre los incidentes en sus redes sociales.