MÚSICA

Bon Jovi revela fecha del lanzamiento de su nuevo disco (video)

Las celebraciones del 40 aniversario de la legendaria banda estadounidense de rock, comenzaron a finales de enero con una reedición de su álbum debut.

Bon Jovi anuncia el lanzamiento de un nuevo disco.
Bon Jovi anuncia el lanzamiento de un nuevo disco.Créditos: Foto: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bon Jovi, la legendaria banda estadounidense de rock, anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco.

 "Este disco es una vuelta a la alegría. Desde la composición, pasando por el proceso de grabación, esto es subir el volumen, un retorno a la música que te hace sentir bien", dijo el líder de la banda, Jon Bon Jovi.

Su nuevo álbum, el número 16 de su carrera, llevará el nombre de 'Forever', anunció la banda en un comunicado de la discográfica Universal Music.

'Forever' tendrá 12 temas inéditos: el primero en la lista es 'Legendary', y le siguen 'We Made it Look Easy', 'Living Proof', 'Waves', 'Seeds', 'Kiss the Bride', 'The People's House', 'Walls of Jericho', 'I Wrote You a Song', 'Living in Paradise', 'My First Guitar' y 'Hollow Man', disco que será lanzado el próximo 7 de junio. 

Acetato, CD y cassette

El nuevo trabajo, editado por Island Records, va acompañado de opciones en vinilo de color, CD, cassettes y copias firmadas de edición limitada, y como detalle uno de los vinilos de color azul incluirá una tirada muy limitada de una foto única de Jon Bon Jovi.

El anuncio de u nuevo álbum 'Forever' se produce el mismo día en que los autores de éxitos como 'Livin' On A Prayer', 'It's My Life' y 'You Give Love A Bad Name' estrenan la primera docuserie sobre su historia, 'Thank You, Goodnight: The Bon Jovi Story'.

En redes sociales la banda ofreció como aperitivo el primer sencillo, 'Legendary', con letras románticas y un videoclip ambientado en una pradera cósmica.

Las celebraciones del 40 aniversario de Bon Jovi, legendaria banda estadounidense de rock, comenzaron a finales de enero con una reedición del álbum debut de la banda, 'Bon Jovi Deluxe Edition', que incluye material inédito.

Temas