ESPAÑA

Gerard Piqué y Clara Chía: Revelan posible infidelidad del exfutbolista. ¿Qué es lo que se sabe?

La llamada “prensa rosa” están hablando de un nuevo caso de supuesta infidelidad por parte del ex defensa central del FC Barcelona.

Gerard Piqué y Clara Chía: Revelan posible infidelidad del exfutbolista. ¿Qué es lo que se sabe?
Gerard Piqué y Clara Chía: Revelan posible infidelidad del exfutbolista. ¿Qué es lo que se sabe?Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Algunos medios de España han vuelto a poner el nombre de Gerard Piqué y Clara Chía en el mapa de las principales tendencias, debido a diversos rumores de supuesta infidelidad por parte del exfutbolista del Club Barcelona, tal como habría sucedido en su antigua relación con la cantante colombiana Shakira. Ahora bien, ¿qué tan cierta es esta información que ha comenzado a filtrarse en varias publicaciones? Esto es lo que se sabe.

A estas alturas, el nombre de Gerard Piqué es uno de los más conocidos en múltiples partes del mundo, ya sea por su época como defensa central del Club Barcelona, su ex relación con Shakira, su llegada a la ya famosa Kings League y, más recientemente, por su noviazgo con Clara Chía. En ese sentido, hablamos de una de las personalidades más mediáticas de los últimos años.

Gerard Piqué en un partido entre el FC Barcelona y el UD Almería en 2022 / EFE

¿Qué sabemos de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía?

Los medios españoles de la llamada “prensa rosa” están hablando de un nuevo caso de supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué, ahora, con su actual novia Clara Chía. Y es que, de acuerdo con el portal Terra, el defensa central del Barcelona y la Selección Española de Futbol, se habría involucrado sentimentalmente con una abogada llamada Julia Puig.

Por si esto fuera poco, se ha hecho un poco de eco acerca de que Piqué sería bisexual y tendría una relación con su socio en la Kings League, el streamer Ibai Llanos, aunque esta información se ha tomado más como un chiste, pero nos da una idea más general de cómo se ha manejado la llamada prensa rosa española.

Gerard Piqué y Clara Chía / EFE

Ante esta ola de rumores, hasta el momento, ni Gerard Piqué ni Clara Chía han dado declaración alguna acerca de esta supuesta infidelidad, puesto que, entre otras noticias, se habla de una mala relación entre el dueño de Kosmos y los padres de su actual.