CINE

Dua Lipa y Henry Cavill enamoran a todos por igual con su nueva película de Apple TV+

Si eres fan de estos dos personajes, será mejor que vayas preparando el plan para verla en cuanto se estrene.

No te puedes perder este gran estreno.
No te puedes perder este gran estreno.Créditos: Freepik/IG: Argylle.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa y Henry Cavill forman parte del elenco de una película que promete ser una de las mejores cintas de acción, la intérprete de “New Rules” debuta como actriz, junto a uno de los hombres más cotizados de Hollywood, así que sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta cinta de Apple TV+.

La estrella del pop comparte pantalla con grandes estrellas como Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O´Hara, John Cena, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson, es una película dirigida por Matthew Vaughn y es parte de la saga de Kick – Ass, Stardust y Kingsman.  

Fecha de estreno de la película con Dua Lipa y Henry Cavill

El trailer oficial se subió ayer y ya cuenta con más de 2.6 millones de vistas en YouTube, en ese mismo video se menciona que la fecha de estreno es el 02 de febrero de 2024. La cinta lleva el nombre de “Argylle”, llevando el espionaje a otro nivel con las aventuras de un espía por los lugares más exóticos del mundo.

De acuerdo con la información oficial de la compañía cinematográfica trata de una autora llamada Elly Conway, misma que vive feliz en casa junto a su gato, Alfie, pero esas noches tranquilas en su hogar cambian cuando la realidad supera la ficción de su novela en la que la trama se basa en un agente que intenta desentrañar un sindicado mundial de espías.

Lo divertido inicia en una aventura por el mundo de Elly y su gato que va feliz en una mochila, para ir un paso delante de los asesinos en el mundo real, sin dejar atrás que la línea entre lo ficticio y lo verdadero empieza a difuminarse en la mente de la escritora.

Sin duda alguna, esta cinta será ideal para pasar un buen rato de entretenimiento, con un mundo real que se basa en lo que una escritora narra en sus historias.  

Ahora sí, solo es cuestión de tiempo para ver la película de Apple TV+ “Argylle”, con Dua Lipa, Henry Cavill y grandes actores de Estados Unidos, así que no olvides la fecha de estreno para disfrutarla al máximo.