VIDEOJUEGOS

Resident Evil Village para iPhone 15 Pro: esta es la fecha de lanzamiento, aunque con elevado costo

Una de las franquicias de terror sobre zombies más famosa del mundo, por fin llegará en una adaptación exclusiva para estos dispositivos.

Imagen de un jugador en plena partida del vídeo juego Resident Evil. Foto: Nora Cifuentes
Imagen de un jugador en plena partida del vídeo juego Resident Evil. Foto: Nora Cifuentes Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Resident Evil Village” para iPhone 15 Pro ya tiene fecha de lanzamiento, lo que lo convierte en un hecho insólito para el mundo gamer, al convertirse en el primer videojuego en poder ser adaptado en el ecosistema de Apple.

Todo está perfectamente planeado, y ahora, Capcom ha informado el día en que la gente geek podrá tener acceso a dos de los títulos de la franquicia más famosa de terror zombie, sin embargo, el precio que hay que pagar por ello es de un monto bastante considerable.

Si ya eras amante de la temporada de Halloween, ahora lo serás más, pues la llegada de “Resident Evil Village” y “Residente Evil 4 Remake” para iPhone 15 Pro estará disponible a partir del 30 octubre.

Resident Evil para iPad

Las buenas noticias no paran ahí, ya que la compañía de Capcom aprovechó el Tokyo Game Show para detallar que estos videojuegos también podrán disfrutarse en las iPad con chip M1 y M2, junto con lo modelos consecuentes.

El contenido descargable incluye la “Winters Expansion”, lo cual, permite al usuario jugar en la perspectiva de tercera persona, más el Modo The Mercenaries y capítulo nuevo: “Shadows of Rose”.

¿Cuál será el costo del videojuego para celular?

No importa si ya tenías estos juegos en tu Xbox o PlayStation, ya que se informó que la compra no es transferible, por lo que tendrás que adquirirla nuevamente por un precio de 39.99 dólares, es decir, alrededor de 700 pesos mexicanos.

Aunque muchos fans de Resident Evil estarán dispuestos a pagarlo, algunos gamers aseguran que un costo un tanto elevado por un videojuego para celular, pero, tal vez lo valga por la franquicia que es.