HOLLYWOOD

Chris Rock y sus hijas tuvieron que ir a terapia tras bofetada de Will Smith

Leslie Jones aseguró que la agresión que sufrió su amigo en los Premios Óscar le afectó mucho.

Will Smith abofeteando a Chris Rock.
Will Smith abofeteando a Chris Rock.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y comediante estadounidense, Leslie Jones, aseguró que su amigo Chris Rock tuvo que acudir a terapia junto con sus hijas, esto luego de la bofetada que le dio Will Smith en la ceremonia de los Oscars 2022.

El 27 de marzo de 2022 se llevó a cabo la premiación de la edición 99 de los Premios Óscar, donde el protagonista de ‘El príncipe del rap’ agredió a Rock por un chiste que hizo acerca del cabello de su esposa.

IG: @chrisrock

¿Por qué Chris Rock y sus hijas fueron a terapia?

El incidente sucedió mientras Chris Rock presentaba el premio al mejor largometraje documental. Durante ella el comediante hizo una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith.

Inmediatamente después de soltar el chiste, Smith se levantó de su asiento y subió al escenario para abofetear a Rock. Tras la agresión, volvió a su asiento y le gritó al comediante: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Esa noche el ‘príncipe del rap’ obtuvo el premio a mejor actor sin embargo, luego del incidente con Rock, la Academia decidió vetarlo y prohibirle asistir a los Óscar por una década.

En entrevista para la revista People, Leslie Jones aseguró que su amigo Chris Rock, junto con sus hijas, necesitó ayuda profesional luego de la bofetada de Will Smith. “La gente necesita entender que sus hijas, sus padres, vieron eso. Tuvo que ir a terapia con sus hijas”, aseguró la actriz.

IG: @chrisrock

Además, señaló que dicha agresión fue algo humillante y que realmente le afectó. En relación a la bofetada, Jones dijo que el incidente fue algo que la molestó demasiado. “No sabes que iba a subirme a mi auto y llegar allí. Estaba tan jod... enojada a tantos niveles... Chris Rock hizo una maldita broma”, añadió.

Es así como Chris Rock y sus hijas tuvieron que ir a terapia tras la bofetada de Will Smith en la ceremonia de los Premios de la Academia. Un incidente sin precedentes que le costó caro al ‘príncipe del rap’.