MÚSICA

‘Dance the Night’ en mariachi: así suena la canción de Dua Lipa para ‘Barbie’ a la mexicana | VIDEO

El fenómeno de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling sigue dando de qué hablar. Ahora llega una nueva versión del famoso tema del filme.

El tema fue lanzado hace unos días.
El tema fue lanzado hace unos días.Créditos: Instagram @dualipa / Facebook @mariachimexicanahermosa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, ‘Barbie’ dejó un gran impacto alrededor del mundo, pues, como dice su lema, demostró que sea quien sea “puede ser lo que quiera ser”. Tras el éxito de su película y de la canción de Dua Lipa, ‘Dance the Night, ahora llega su versión mariachi.

Sí, así como lo lees. De hecho, durante el estreno del filme que tuvo lugar en la Ciudad de México, un grupo de mujeres de este género musical amenizó el ambiente con típica música mexicana.

Ahí, destacaron las reacciones de los protagonistas de la cinta, Margot Robbie y Ryan Gosling, pues no era algo que se esperaban.

Sin embargo, lo que más destacó que todas las integrantes eran mujeres y, claro, llevaban un conjunto clásico en color rosa.

Crédito: Cuartoscuro

Ahora, esta agrupación regresa, por medio de redes sociales, con la versión completa de uno de los temas del filme, pero a la mexicana.

¿Quiénes cantan la versión mariachi de ‘Dance the Night’ de ‘Dua Lipa’ y ‘Barbie’?

Por medio de redes sociales se comenzaron a difundir algunos clips del uevo video musical, pero pocos le dieron crédito a las autoras del sencillo. Son ni más ni menos que las Mariachi Mexicana Hermosa.

Hace tan solo unos cinco días, el grupo musical lanzó este tema en YouTube, a través del canal de Best Shorts, donde ya acumula más de 160 mil reproducciones.

En la descripción del video, explicaron que se trata de un “tributo” a Dua Lipa en uno de los lugares más emblemáticos de México: Xochimilco.

Y es que, efectivamente, las podemos ver cantar mientras disfrutan un paseo en trajinera por los canales de esta zona al sur de la capital.

La agrupación es originaria del centro de México y actualmente pueden ser contratadas llamando al 55 1595 6924 o escribiendo al correo mariachimexicanahermosa@gmail.com, según su página oficial de Facebook.

Es así como estas mariachis le darán la vuelta al mundo con su versión del tema de ‘Barbie’, ‘Dance the Night’, de Dua Lipa.