SANDRA BULLOCK

Muere el novio de Sandra Bullock debido a una enfermedad que mantenía en secreto

La familia del fotógrafo dijo que su fallecimiento fue de forma “pacífica”, culminando de la peor manera la historia de amor que mantenía con la actriz.

Muere el novio de Sandra Bullock debido a una enfermedad que mantenía en secreto.
Muere el novio de Sandra Bullock debido a una enfermedad que mantenía en secreto.Créditos: EFE.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La querida actriz Sandra Bullock está pasando por un lamentable momento, ahora que su novio, Bryan Randall, murió a los 57 años tras una prolongada lucha que mantenía con una enfermedad.

La familia de Randall fue quien dio a conocer el deceso del fotógrafo profesional y exmodelo, en donde se explica que el compañero de Bullock quiso mantener en privado su padecimiento.

"Es con gran pesar que comunicamos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció pacíficamente", dijo su familia en un comunicado. 

Randall perdió la vida debido a la Esclerosis Lateral Amiotrófica, conocida por sus siglas como (ELA).

"Quienes cuidamos de él hicimos lo mejor posible para honrar su petición", añade la nota, que sugiere que se hagan donaciones a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS en inglés) y el Hospital General de Massachusetts.

¿Cómo se conocieron Sandra Bullock y Bryan Randall?

La ganadora del Óscar de 59 años, conoció a Randall en 2015 cuando lo contrató para que tomara fotografías de la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis.

Bryan Randall nació en Portland (Oregón) en abril de 1966, y en su carrera trabajó como modelo para publicaciones como Vogue, antes de dedicarse a la fotografía, un arte que le llevó a montar su propio estudio en Los Ángeles.

¿Qué es la ELA?

La enfermedad que padecía la pareja de Sandra Bullock, es un padecimiento que afecta el sistema nervioso, debilitando los músculos y repercutiendo con las funciones físicas.

Uno en 10 casos de ELA se debe a un defecto genético. La causa se desconoce en la mayoría del resto de los casos, pues las células nerviosas (neuronas) motoras se desgastan o mueren y ya no pueden enviar mensajes a los músculos.