DENUNCIAS

Nick Carter, de los Backstreet Boys, niega nueva acusación de agresión sexual

No es la primera vez que el cantante enfrenta señalamientos de este tipo; sin embargo, en todos los casos ha rechazado las declaraciones.

El cantante sigue como solista.
El cantante sigue como solista.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nick Carter, integrante del famoso grupo noventero Backstreet Boys, enfrenta una nueva acusación de agresión sexual.

Una mujer denunció que sufrió abuso sexual por parte del artista en su yate cuando ella tenía solo 15 años. Sin embargo, él asegura que son acusaciones falsas.

De acuerdo con el testimonio de la presunta víctima, la habría agredido en varias ocasiones en 2003. En ese entonces, él tenía 23 años.

Según el medio especializado en entretenimiento, TMZ, ella afirmó que el cantante la obligó a subir al yate y a un camión luego de ser acosada con alcohol.

Se trata de la tercera demanda por agresión sexual en contra del miembro de la banda reconocida por temas como “Everybody”. Aunque la acusadora presentó su denuncia de manera anónima.

¿Qué respondió Nick Carter?

Sin embargo, el cantante negó que todo esto haya ocurrido, argumentando que la demanda “está llena de tonterías”.

Por su parte, el abogado del cantante, Dale Hayes Jr., declaró en una entrevista como TMZ que este caso ya se había presentado en 2003.

“Cuando la mujer hizo sus acusaciones contra Nick hace dos décadas, las autoridades investigaron sus afirmaciones y no encontraron mérito para seguir adelante con los cargos, dijo.

El cantante en 2005. Crédito: EFE

Es por eso que señaló que la acusadora “está repitiendo las mismas declaraciones falsas en una nueva denuncia legal”, sin embargo, aseguró que eso “no las hace más ciertas”.

Aunque esta no es la primera vez que el artista enfrenta una demanda por un caso similar. De hecho, es demandado por otra mujer de nombre Shannon Ruth, quien argumentó que, en un concierto en 2001, fue agredida sexualmente por él cuando ella era menor de edad.

A esto también ha respondido el artista, asegurando que ella miente y que tiene testigos para demostrar que él dice la verdad.

Otro caso en contra de Nick Carter es el de la cantante Melissa Schuman, quien lo demandó por una presunta agresión sexual en 2022.