REDES SOCIALES

Momento en que fan de Adele muestra la intervención de la artista para defenderlo en Las Vegas

"Por favor, déjenlo en paz", declaró la artista mientras dejaba de lado el show para defender a uno de sus fan.

Adele detiene su presentación en Las Vegas al ver que uno de sus fans la estaba pasando mal.
Adele detiene su presentación en Las Vegas al ver que uno de sus fans la estaba pasando mal. Créditos: EFE/Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adele se volvió a ganar el corazón y el aprecio de millones de seguidores al interrumpir su actuación en Las Vegas, Estados Unidos, para auxiliar a un joven que no estaba disfrutando del espectáculo, esto a causa de personas cercanas y un guardia de seguridad que no dejaban de pedirle se mantuviera calmado en su lugar. Fueron varios los videos que circularon en redes mostrando el momento exacto de la actitud empática de la artista.

En medio de la canción "Water Under the Bridge", Adele detuvo su presentación y se dirigió a los hombres encargados de la seguridad en el evento llevado a cabo en el Palacio Coliseo del Caesars, cuestionando la manera en que estaban tratando al joven, expresando así que lo dejaran disfruta del espectáculo sin problemas.

Adele defiende a fan en La Vegas

Adele mostró su apoyo a un fan ante un caso de abuso durante uno de sus conciertos, declarando: “¿Qué está pasando allá con este chico al que no deja tranquilo? Ha estado de pie desde que llegué. ¿Alguien puede decirme qué ocurre?”. Estas palabras resonaron mientras la música se detenía, atrayendo la atención de toda la audiencia presente. Luego, pidió a los asistentes que levantaran la mano para identificar a los responsables.

“¿Por qué lo están molestando? Por favor, déjenlo en paz. No volverán a molestarte, cariño... disfruta del espectáculo”. De esta manera, también envió un mensaje al fan presente en su espectáculo en Las Vegas.

Joven muestra cómo fue molestado en concierto de Adele

En un video compartido en TikTok, el joven protagonista de este desafortunado evento, Juan Pablo Lastra, expresó su agradecimiento a Adele por intervenir y permitirle disfrutar del concierto sin problemas.

"Adele, muchas gracias por esta increíble noche y por defenderme para que pueda disfrutar de tu concierto como corresponde. También lamento no haber respondido a lo que me preguntaste. Cuando empezaste a hablar conmigo, literalmente dejé de respirar (...) Aún no Puedo igual el hecho de que estuve en la misma habitación que Adele, canté cada canción con ella e incluso detuvo el espectáculo para defenderme", comentó.

Finalmente, Adele dirigió algunas palabras a su público para disculparse, no sin antes mencionar que todos es noche se habían dado cita para disfrutar del concierto, “él también viene a divertirse. Venga, recomencemos”. En ese momento, Juan Pablo gritó de emoción, lanzándole besos a la cantante, lo cual fue recíproco, puesto que Adele los “tomo” en el aire para guardarlos en sus “bolcillos”.