MÚSICA

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio, después de 6 años de matrimonio

El puertorriqueño tiene cuatro hijos, los cuales nacieron por el método de subrogación de vientre y sus nombres son Valentino, Matteo, Lucía y Renn.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef Créditos: Shutterstock
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef han anunciado su divorcio después de seis años de matrimonio, según confirmaron ambos artistas a la revista "People".

"Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos", expresaron Martin y Josef en declaraciones a la publicación.

"Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir juntos educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", agregaron los artistas.

La noticia también se dio a conocer en su cuenta de Instagram a través de un comunicado.

Hijos de Ricky Martin

El boricua anunció el 10 de enero de 2018, que Yosef y él se habían casado, tras 2 años de novios. Como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019.

Cabe recordar que el puertorriqueño tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008 a través de un vientre de alquiler, también conocido como método de subrogación de vientre.

Aunque el boricua se niega a usar el término “vientre de alquiler” y afirma lo siguiente:“Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por é´l. Le dari´a la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”, explicó el cantante.

Ricky Martin se presentará el 26 y 27 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en la que lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo.