COMEDIA

Brincos Dieras se pronuncia y aclara cuál es su verdadero estado de salud

Luego de que se diera a conocer que uno de sus eventos programados para el fin de semana iba a ser cancelado, los fans del comediante mostraron su preocupación de forma inmediata.

Brincos Dieras se pronuncia y aclara cuál es su estado de salud.
Brincos Dieras se pronuncia y aclara cuál es su estado de salud.Créditos: Instagram: @brincosdierasofficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado domingo 2 de julio se informó que el famoso payaso “Brincos Dieras” había cancelado una de sus presentaciones en Estados Unidos en la ciudad de Indianápolis, debido a cuestiones de salud, lo cual, sobresaltó bastante entre sus admiradores.

A través de un anuncio que se dio a conocer vía redes sociales, la empresa Elite Entertainment Group en conjunto con el comediante, anunciaron la cancelación de su evento, ya que por recomendaciones médicas el querido payaso debía permanecer en “reposo obligatorio”.

En dicho comunicado también se específico que para las personas que ya habían comprado sus boletos se les haría su reembolso sin problema alguno, además de señalar que se reprogramaría el show de Brincos Dieras.

Difundieron rumores de la muerte de Brincos Dieras

Lo anterior, fue motivo suficiente para que comenzaran a suscitar una serie de rumores y noticias falsas sobre la supuesta muerte de Roberto Carlo, el nombre real del humorista.

Por ello, el originario de Monterrey, Nuevo León se pronunció a través de su cuenta Instagram para dar un breve comunicado sobre qué fue lo que había pasado.

El comediante de 50 años expuso que debido a un golpe de calor, aunado con cansancio y una infección estomacal fueron motivos suficientes para tener que cancelar sus próximas presentaciones.

“¡Gracias al personal médico de Detroit que me atendió, aunque no les haya entendido muy bien, pero sobre todo, gracias a ustedes por preocuparse tanto”; dice una parte del comunicado.

De igual forma, Brincos Dieras dijo que se sentía en deuda con el público al haber mostrado su preocupación por su estado de salud, además resaltó que no debían dejarse llevar por los rumores que empezaron a suscitar.