MÚSICA

Michael Jackson: Estas fueron las frases más célebres del ‘Rey del Pop’

A 14 años de su muerte, el intérprete de ‘Billie Jean’ sigue siendo recordado por su fanáticos.

Michael Jackson
Michael Jackson Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michael Jackson sigue siendo uno de los cantantes más populares a nivel internacional a pesar de que falleció en 2009.

Por ello, recopilamos las frases más conocidas del cantante que más premios recibió en vida y que sirvieron de inspiración para los fanáticos.

“Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir”.

Esta frase lo llevó a reflexionar sobre las coreografías que realizaba el artista y que lo llevaron al éxito con sus pasos de baile en temas como ‘Beat it’ y ‘Thriller’.

Sin embargo, el intérprete no estuvo solo en la creación de dichas coreografías, ya que contó con la ayuda de Michael Peters. 

¿Quién hace las coreografías de Michael Jackson?

Michael Peters fue un bailarín que nació el 6 de agosto de 1948 en Nueva York, Estados Unidos y desde los 4 años incursionó en el baile.

Su carrera comenzó a despegar cuando trabajó a lado de varios coreógrafos famosos como Talley Beatty, Alvin Ailey shows de Broadway. Posteriormente, llamó la atención de Michael Jackson y lo invitó a ser parte de su equipo de trabajo.

Peters tiene una aparición especial en el video de "Beat It", ya que interpreta al líder de la banda rival que está vestido de color blanco. 

Otras de sus frases de Michael Jackson

  • “A veces, cuando bailo, siento que algo sagrado se apodera de mí en esos momentos. Mi espíritu es uno con la creación”
  • “El secreto del actor es ser uno mismo”.
  • “Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia”.
  • “Me identifico totalmente con Peter Pan, el niño perdido de la Tierra de Nunca Jamás. Además ¿Quién no querría volar?”.

Recordemos que Michael Jackson tenía un gusto especial por el personaje de Disney, Peter Pan, tanto así que le puso Neverland a una de sus propiedades, en referencia al país de ‘Nunca Jamás’ donde se desarrolla la historia de Peter.