CINE

Netflix: la película danesa más romántica que te dejará suspirando

Si no tienes nada que hacer este viernes por la noche, entonces arma el plan para un maratón de películas.

Esta opción es perfecta para suspirar por el amor.
Esta opción es perfecta para suspirar por el amor. Créditos: Pexels
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix es la plataforma de streaming en la que podemos encontrar un sinfín de series y películas de todo tipo, pero si eres de las personas que aman el romanticismo entonces este film es perfecto para ti, pues trata de la historia de un cantante danés, mostrando un poco de la vulnerabilidad que puede existir en el medio artístico, sin dejar de lado los sentimientos de amor dentro del film.

Pexels

Se estrenó el pasado 1 de junio y el intérprete de “Bad Boy” es el actor principal, aunque se basa en ciertas cosas de su vida, también entra la ficción, pero ¿de quién se trata? Nada más y nada menos que de Christopher Lund Nissen, un artista que ingresó al mundo de la fama en 2012, con un camino lleno de desafíos, estrés, felicidad y sobre todo amor.

¿Cuál es el nombre de la película?

Se llama “Una Vida Maravillosa” y de acuerdo con la página oficial de Netflix, la reseña es la siguiente:

“En este inspirador drama romántico, un pescador con un talento oculto adquiere fama repentinamente tras ser descubierto por una productora musical”.

Actualmente el cantante está casado con la modelo Cecilie Haugaard, tienen una hija llamada Nicole y otra bebé que llegó en este 2023. La canción más escuchada en Spotify es “Hope This Song Is For You” con un millón 442 mil 433 me gusta. Tiene un álbum especial con las melodías oficiales de la película. Y si tienes ganas de escucharlo, aquí te dejamos el enlace para que las disfrutes.

Sin duda alguna, este cortometraje es ideal para disfrutar de una noche tranquila comiendo palomitas, así que anota muy bien el nombre para poder verla en Netflix a la hora que prefieras. Recuerda tener pañuelos a un costado, pues seguramente las lágrimas se harán presentes en cada escena de amor.