MÚSICA

Él era Pacho ‘El Antifeka’, el reggaetonero que Daddy Yankee lamentó su muerte

En 2019 lanzó la canción No tienen rifle junto a Cano el Bárbaro, quien fue asesinado en 2021.

Pacho ‘El Antifeka’
Pacho ‘El Antifeka’Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En Puerto Rico fue asesinado el reggaetonero Pacho ‘El Antifeka’, en el área comercial de Bayamón en San Juan, Puerto Rico, pero ¿por qué Daddy Yankee lamentó su muerte?

Daddy Yankee y Farruko mostraron este jueves su consternación en redes sociales ante el asesinato del artista urbano puertorriqueño de 42 años.

El también conocido como el "rey del reguetón" continuó destacando que para él "esas cualidades valen mucho porque no se encuentran con facilidad en estos tiempos. Cuando logro encontrar una persona con tales cualidades, le ofrezco mi amistad más sincera, sin importar su condición, estatus social, color de piel, religión u orientación sexual".

¿Quién era Pacho ‘El Antifeka’?

Su nombre real era Neftalí Álvarez Núñez, era originario de Puerto Rico y tuvo antecedentes penales por violación a la ley de Armas. Cabe recordar que hace unos meses el FBI accedió a su apartamento en una operación federal.

En 2019 lanzó la canción No tienen rifle junto a Cano el Bárbaro, quien fue asesinado también a balazos en 2021.

Por su parte, Farruko publicó: "Descansa en paz. Brother no hablábamos todo el tiempo, pero cuando lo hacíamos siempre hablábamos de Dios, de intentar ser mejores personas, de aprender a ser justo, siempre fuiste líder y hermano, Dios tenga misericordia y le de fortaleza a tu familia".

La Policía encontró su cuerpo sin vida en el interior de un vehículo Infiniti modelo EX35, estacionado en el centro Plaza Tropical.

El cantante presentaba varias heridas de bala, según el informe de la División de Homicidios de Bayamón, que está a cargo de la investigación.

Ahora ya sabes por qué la estrella del reguetón Daddy Yankee lamentó hoy la muerte del reggaetonero conocido como Pacho "El Antifeka", con quien había colaborado en temas musicales. Con información de EFE.