ACCESORIOS PARA HOMBRE

¿Cuál es el precio del reloj Patek Philippe que presume Peso Pluma en Session #55?

La colaboración del intérprete de 'Bailando sola' y el DJ argentino fue muy esperada entre los fans, tanto que su video sigue acumulando reproducciones.

Ilustrativa. Peso Pluma hace mención de su costoso reloj en Session #55; esto cuesta un Patek Philippe.
Ilustrativa. Peso Pluma hace mención de su costoso reloj en Session #55; esto cuesta un Patek Philippe.Créditos: EFE/ Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El lanzamiento de Music Session #55 de Peso Pluma y Bizarrap fue bastante esperado por los fans. Algo que causó gran curiosidad en la letra de esta colaboración fue el precio del reloj Patek Philippe que mencionó el intérprete de “Bailando sola”. Te contamos cuál es su precio en el mercado.

Peso Pluma es ahora el artista del momento, y es que con la reciente colaboración que tuvo con el DJ argentino alcanzó todavía más fama. A pocos minutos de haberse estrenado Session #55, el video musical ya había rebasado el millón de visualizaciones y decenas de cometarios.

¿De qué trata el tema de Peso Pluma y Bizarrap?

La letra de la canción comienza hablando de una separación amorosa y de la salida que toma el protagonista de esta historia para olvidar a su amada; salidas a lugares, chicas, fiestas, alcohol y lujos por doquier.

Muchas veces, los artistas hacen mención en la letra de sus canciones de sus costosos accesorios, tal es el caso del reloj Patek Philippe del que se hizo mención en el video de Peso Pluma estrenado la tarde de ayer.

¿Cuál es el precio de un reloj Patek Philippe?

Dentro de la lista de relojes de lujo encontramos a la firma Patek Philippe especializada en accesorios para hombre. En sus diseños puedes encontrar materiales como oro, platino, diamantes y más piedras preciosas incrustadas en el reloj.

El costo de un reloj Patek Philippe puede variar dependiendo el modelo y colección, pero puedes encontrar los más costos en precios desde los 1.6 millones MXN hasta poco más de los 5 millones MXN. ¡Qué tal!, Peso Pluma sí que sabe consentirse.

Foto: chrono24.mx