ESPECTÁCULOS

Eduin Caz pide perdón a fan que aplastó durante su concierto | VIDEO

En las grabaciones se ve al intérprete de "Ya Supérame" correr por el escenario y tras una advertencia se lanza sobre los presentes.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ofreció disculpas a una fanática que aplastó luego de lanzarse desde el escenario en un concierto, y que el público lo dejara caer.

En redes sociales se han viralizado los videos del peculiar momento en que el cantante se arroja al público al final de su presentación, sin medir las consecuencias o imaginar lo que sucedería. 

En las grabaciones se ve al intérprete de "Ya Supérame" correr por el escenario y tras una advertencia se lanza sobre los presentes, quienes lo dejan caer al suelo del Sofi Stadium de California.

 

La fuerza y el peso del cantante jugaron en contra de su acción, pues terminó aplastando a algunas fanáticas. 

El impacto contra una de las jóvenes fue tan fuerte que tuvo que ser llevada a recibir atención médica en el mismo concierto. 

Eduin Caz se disculpa con fan de Grupo Firme

Luego de la presentación, el vocalista de Grupo Firma acudió a visitar a la joven afectada por su salto, y en la carpa de atención médica se aseguró de que se hallara bien. 

El instante fue compartido en TikTok, donde se ve a Caz abrazando a la fan e incluso atreverse a decir una broma sobre lo sucedido. 

"¿Quién la pisó entonces, a la ver%&?", se escucha en la grabación. 

En los comentarios, los usuarios de la red social criticaron la imprudencia del cantante, mientras que otros apuntan que la visita a la joven fue con el fin de evitar posibles efectos legales. 

Pese a esto, en las imágenes se ve a la joven alegre y recibir bien la visita del cantante, pues incluso grabaron un video posando juntos. 

Gracias por cacharme, espero que estés bien”, publicó el músico en sus redes personales. 

Al respecto Eva González, la afectada, se mostró comprensiva con Eduin Caz y afirmó que “Casi morimos en el intento por atraparlo”.