ESPECTÁCULOS

Benedict Cumberbatch: chef ataca con un cuchillo al actor de Dr. Strange

Un extraño caso pero lleno de mucho terror fue el que vivió este actor británico junto con su familia cuando un sujeto los amenazó con este instrumento de cocina.

Benedict Cumberbatch: chef ataca con un cuchillo al actor de Dr. Strange
Benedict Cumberbatch: chef ataca con un cuchillo al actor de Dr. StrangeCréditos: Especial.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benedict Cumberbatch fue víctima junto con su familia de un atentado por parte de un chef que los amenazó con un cuchillo para cortar pescado.

Se trata de Jack Bissell de 35 años, y fue detenido por acudir con un cuchillo a la casa del norte de Londres de Cumberbatch en la que el actor se encontraba con su esposa, Sophie Hunter, y sus tres hijos.

Según reportó Daily Mail, este chef logró acceder a la casa pateando la reja de entrada, quien además, arrancó las plantas del jardín para después gritarle al actor: “Sé que te mudaste aquí, espero que se queme”.

Jack Bissell huyó del lugar y fue arrestado tras encontrarse restos de su ADN en el videoportero.

Cabe señalar que el suceso ocurrió hace casi y un mes; de acuerdo con los reportes de la prensa local. Todavía se desconocen los motivos que orillaron a que este hombre actuara de forma violenta contra el actor.

¿Quién era el chef que atacó a Cumberbatch?

Hasta el momento, se sabe que el sujeto pasó dos periodos como chef de partie en un hotel de cinco estrellas en el oeste de Londres entre 2017 y 2020.

La prensa de Reino Unido destacó que la casa a la que asistió el chef con un cuchillo, está valuada en 4 millones de euros, sin embargo, la seguridad de la residencia no fue tan buena, ya que con una patada pudo entrar Bissell con esta arma punzocortante y con toda la intención de atacar.

La fiscalía declaró ante el tribunal que, antes del ataque, Bissell compró dos paquetes de pan de pita en una tienda cercana y le dijo al dependiente que iba a entrar y quemar la casa de Benedict Cumberbatch.