ÉPOCA DE ORO

Nieto de Pedro Infante revela la vez que el actor transportó armamento y sustancias nocivas: VIDEO

César Augusto Infante confesó que su abuelo no murió en1957 en el accidente aéreo, sino en 2013 a los 95 años.

Nieto de Pedro Infante
Nieto de Pedro Infante Créditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante mexicano a muy temprana edad mostró vocación para la música, no obstante formó parte de una red de narcotráfico a la que estuvo orillado a participar, según el nieto de Pedro Infante.

Mucho se habló de la supuesta rivalidad de Infante con Jorge Negrete, otro de los ídolos de la llamada "Época de Oro" del cine mexicano, pero no sobre su relación con grupos criminales.

En entrevista con el youtuber Gusgri, César Augusto Infante aseguró que no murió en 1957 en el accidente aéreo, sino en 2013 a los 95 años.

De acuerdo con el nieto, al cantante lo habrían secuestrado, luego de colocar a una persona similar al intérprete en el avión.
Cuando fue privado de su libertad fue drogado y torturado, 26 años más tarde un exmandatario lo dejó salir con el nombre de Antonio Pedro.

Cuando se le preguntó si él era el cantante que había falleció en un accidente aéreo, él lo siguió negando porque había sido amenazado.

“El público se lo creyó, mucha gente lloró, mucha gente se suicidó porque había muerto su ídolo Pedro Infante, pero no fue así. A él se lo llevaron a golpes, estuvo encerrado en Lecumberri, en las Islas Marías, en La Castañeda, en Michoacán y en una prisión de Sonora”, detalló.

Aunado a ello, el intérprete de ‘100 años’ se vio forzado a formar parte del narcotráfico y cuando decidió salir fue demasiado tarde, según declaró su nieto.

“Sí, lo fue, pero no de una manera en la que fuera consciente, y cuando se quiso salir de ese ambiente, ya no pudo”.

Pedro Infante se dio cuenta de que era parte del círculo de criminales cuando le patrocinaban los viajes en avión, pero nunca tuvo revisión su aeronave del artista.

Cuando notó dicha acción, reviso el avión y se percató de armamento, joyas y droga en la nave aérea, según declaró el nieto de Pedro Infante.