CINE

Dua Lipa, una 'verdadera' Barbie; así se verá en su personaje a lado de Margot Robbie | VIDEO

Desde meses atrás había especulaciones sobre la participación de la joven de 27 años de edad, pero nada había sido confirmado.

Dua Lipa.
Dua Lipa.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante y modelo Dua Lipa confirmó que participará en la nueva película de Barbie, que será estelarizada por la actriz Margot Robbie. 

Con una publicación en sus redes sociales, la compositora de origen albanokosovar reveló detalles de su aparición en el filme.

Dua Lipa saldrá en la nueva película de Barbie

Desde meses atrás había especulaciones sobre la participación de la joven de 27 años de edad, pero nada había sido confirmado.

Fue hasta este martes que como parte de la promoción del filme y de su próximo estreno, se publicaron una serie de posters en que se ve el elenco de la cinta, entre los que se encuentran Ryan Gosling, Michael Cera y Emma Mackey. 

La intérprete de "Be the one" aparece en uno de los carteles de la cinta, la cantante luce el cabello largo y ondulado de color azul, unos largos aretes de perlas blancas y un collar cristalino y azul. 

Además, porta la parte superior de un bikini, pues de acuerdo con la frase que se lee junto a ella, será una sirena. 

"¡Esta Barbie es una sirena!", reiteró la estrella en la descripción de la imagen en su cuenta de Instagram. 

Estrenan nuevo tráiler 

Asimismo, este día se estrenó el segundo tráiler de la película, en que se ve a Margot como Barbie y a Goslin como Ken, en la que promete ser una peculiar historia.

"Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken", adelanta la descripción del video.

La película corre a cargo de la la escritora y directora nominada al Oscar Greta Gerwig, quien también formó parte del equipo que escribió el guion junto al nominado al Oscar Noah Baumbach. 

El tráiler también confirma la participación de Dua Lipa, además de que revela otras apariciones, como la del excampeón de la WWE y actor John Cena.