ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez hace impactante confesión sobre una aventura que tuvo con Luis Miguel

Otra fuerte revelación sale a relucir por parte de esta actriz que data de hace casi cuatro décadas.

Otra fuerte revelación sale a relucir por parte de esta actriz que data de hace casi cuatro décadas.
Otra fuerte revelación sale a relucir por parte de esta actriz que data de hace casi cuatro décadas.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No sería ninguna sorpresa el saber que Luis Miguel mantuvo una aventura con otro personaje del medio artístico, sin embargo, al tratarse de Lucía Méndez, no es algo tan insignificante si se toma en cuanta en qué época sucedió.

Hay muchos secretos dentro de la industria que las y los artistas prefieren mantener bajo la sombra, pero al cabo de un tiempo, la magnitud del mismo no puede quedarse sólo en la memoria de quien lo protagonizó.

Recientemente, Lucía Méndez confesó durante una entrevista sobre una noche de copas que sucedió cuando ella tenía 30 años y Luis Miguel 17.

En un clip que circula por redes sociales, la también empresaria dio detalles de cómo fue que se emborrachó junto a “El Sol de México”, con lo cual terminó en un encuentro sexual fortuito.

Las aventuras de Luis Miguel y Lucía Méndez

De acuerdo con lo declarado por Méndez, fue “Mickey” el que la buscó hace casi 40 años, presentándose en su habitación con una botella de champaña, con el propósito de seguir pasando un buen rato.

Entre el calor de las copas, Lucía Méndez confesó que Luis Miguel le plantó un beso, y que impactada por dicho acercamiento, le siguió la corriente hasta terminar en un prematuro, pero muy significativo encuentro sexual.

Dichas declaraciones han causado polémica, ya que la misma actriz confesó que cuando se involucró con Luis Miguel, él tenía 17 años, y ella 30; sin embargo, resaltó que en aquellos años el querido “Mickey” le dijo que tenía 20 años.

Cabe destacar que muchas personas recuerdan la fugaz relación que mantuvo Lucía Méndez con Luis Miguel, sólo que en aquella época poco se hablaba de la diferencia de edad.