AUTOS

Rápidos y Furiosos: La historia del Skyline usado por Paul Walker

Brian O'Conner nos brindó una gran cantidad de momentos inolvidables a lado de su fiel amigo, el Skyline R34 GT-R Nissan.

Skyline R34 GT-R Nissan, auto de Paul Walker.
Skyline R34 GT-R Nissan, auto de Paul Walker. Créditos: Captura de pantalla YouTube/ ANDEJES
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entre las películas de acción preferidas del público sin duda alguna se encuentra la saga de Rápidos y Furiosos, aquella que tomó un sentido especial tras la muerte de uno de sus actores principales, Paul Walker. Algo que volvió popular a las cintas fue la aparición de autos altamente equipados, como el Skyline del Walker. Aquí te tramos la historia de este vehículo memorable.

El Skyline R34 GT-R Nissan modelo 2000 tiene una historia oscura, pero a la vez, nostálgica, pues fue el compañero de aventuras de Brian O'Conner durante varias películas. Este modelo tuvo su primera participación en Rápidos y furiosos 4 (2009), y su aparición fue como un auto modificado con todas las especificaciones del actor.

¿Cuál es la historia del Skyline usado por Paul Walker?

Tan especial es este auto que claro que tiene su propia historia, y es que su llegada a las filmaciones de Rápidos y Furiosos fue de manera ilegal; fue incautado por el gobierno estadounidense a causa de que su importación fue de manera turbia para luego poder hacerle las modificaciones necesarias.

El chasis fue introducido a Estados Unidos desde Japón con la especificación de “auto de exhibición” por medio de Industrias Kaizo, para después hacerle infinidad de arreglos al modelo que tantos buenos momentos dejó a los fans de Paul Walker.

Skyline de Paul Walker es puesto a la venta

Durante mucho tiempo, el Skyline fue exhibido en Alemania, y ahora, puedes adquirirlo si lo deseas. Eso sí, se recomienda hacer una evaluación con un especialista antes de manejarlo.

El Skyline de Paul Walker estará disponible a partir del 28 de abril al 5 de mayo de 2023 en Bruselas, Bélgica por medio de una subasta. Esta versión de superlujo que fue conducido por Brian O’Conner en varias escenas de Rápidos y Furiosos, ya está al alcance de cualquier persona que tenga el deseo y poder adquisitivo de compararlo.