LUCHA LIBRE

La cachetada de Adrián Marcelo a Chessman habría sido planeada; esto reveló el youtuber

El pleito suscitado en un festival de musical sigue dando de qué hablar, sobre todo por la inesperada reacción del luchador y lo que pasó después de este suceso.

La cachetada de Adrián Marcelo a Chessman habría sido planeada; esto reveló el youtuber
La cachetada de Adrián Marcelo a Chessman habría sido planeada; esto reveló el youtuberCréditos: Youtube/ Captura de pantalla.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El influencer Adrián Marcelo reveló qué fue lo que pasó realmente tras el cachetadón que le propinó a el luchador profesional Chessman, en respuesta a la pelea que tuvieron en el festival ‘World is a Vampire’ del pasado mes de marzo.

En una conversación que mantuvo con Fernando Suarezserna, también conocido como “El Bandido Diamante” en su podcast Lucha Mexa, Adrián Marcelo reveló todo lo que hubo después de su pleito con el luchador.

La cachetada que nadie supera

Según cuenta el mismo youtuber, él habría planeado la segunda cachetada que le dio a Chessman durante la conferencia de prensa de Triplemanía 31, un evento de lucha libre donde ambos personajes saldarían profesionalmente sus rencores en el ring.

Esto no se llevó a cabo, ya que Adrián Marcelo debía conseguir su licencia como luchador para poder presentarse en dicho evento, pero afirmó que sólo le pusieron una trampa, ya que a pesar de ir a los entrenamientos prefirió darles las gracias debido al exceso de carga que le estaban poniendo.

Triplemania XXXI se llevó a cabo sin el estelar de Marcelo y Chessman

“Llego y nos ponen a correr 20 minutos en el último piso de la arena, me los aviento y le saco una vuelta a la banda y terminó corriendo a más alta velocidad, dije: me voy a lucir, yo quiero esa licencia”.

“Después nos dicen: 'agarren parejas', ahí empieza mi sospecha. Empiezan a hacer las parejas, cada quien con los de su peso y a mí me ponen con una persona de 120 kg, me tenía que cargar y darle una vuelta a la arena y después yo a él, él no pudo y yo peso 90 kilos”.

“Lo logro rescatar con un cachetadón que le meto que hasta Chessman me dijo: ‘te pasaste de lanza’, me vale decirlo, pero cuando la comisión no entiende lo que estamos haciendo, a mi no me importa la lana, viajamos a entrenar en México (...) lo que iba hacer era dignificar la lucha"; declaró el youtuber.

Adrián Marcelo afirmó que su intención no era ser luchador profesional, lo que buscaba era dignificar la lucha libre tras lo que pasó con Chessman, pero destacó que al menos el luchador lo vió cómo entrenaba y con ello, pudo ganarse su respeto.