PROGRAMA DE TV

Belinda habla con acento castellano y deja en claro su nacionalidad española | VIDEO

Por si fuera poco, el conductor de 'El Hormiguero' en España, dijo una que otra frase característica de los mexicanos.

Belinda apareció imitando el acento español en 'El Hormiguero'.
Belinda apareció imitando el acento español en "El Hormiguero". Créditos: Captura de pantalla @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda de que Belinda brilla a donde quiera que va. Ahora, la cantante estuvo de invitada en el programa español “El Hormiguero” con Pablo Motos Burgos, y, durante su estancia, enamoró al hablar con acento castellano.

Cabe decir que la cantante y actriz Belinda Peregrín Schull nació en Madrid; es hija y nieta de españoles, sin embargo, se trasladó a México con tan solo 5 años. Fue en nuestro país en donde comenzó su carrera en programas televisivos infantiles.

Belinda enamora al imitar el acento español

En una parte de la entrevista, Motos Burgos invitó a Belinda a imitar el acento español, y es que salió al tema cómo es que ella pretendía hacer una audición con acento mexicano, por lo que la cantante dio muestra de su perfecto acento español:

“No sé, Pablo, ¿qué quieres que te diga?, pues mira, ¿quieres que te hable de mis películas?, he hecho como 15 o 16”, expresó mirando fijamente a al entrevistador. “Hola, buenas noches a todos”, pausó para referirse al público.

“En realidad, son como 36, pero ¿tendrás un pitillo o algo?”, finalizó la ex de Christian Nodal.

Belinda corrige acento mexicano a Pablo Motos Burgos

Por su parte, Pablo preguntó a Beli cómo es que los españoles imitaban el acento mexicano; “¿Y qué te parece cómo imitamos los españoles el acento mexicano?”, dijo, “No bien, nada bien”, contestó la cantante.

Para dar muestra, el conductor se ofreció a hacerlo y estas fueron las frases que pronunció: “Anda la hueva” “hijo de la ching*%$” “qué chingón, qué padre”.

Finalmente, Belinda validó solo tres frases del conductor de “El hormiguero”, además de corregirle los gestos malhumorados. ¡Vaya que pasaron un momento bastante divertido! ¿Tú qué opinas?