ESPECTÁCULOS

Muerte de ‘La Tigresa’: ¿Quién se quedará con toda su fortuna?

El dinero fue uno de los compañeros fieles de esta actriz y cantante, se dice que su riqueza fue incalculable.

Muerte de ‘La Tigresa’: ¿Quién se quedará con toda su fortuna?
Muerte de ‘La Tigresa’: ¿Quién se quedará con toda su fortuna?Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fallecimiento de Irma Serrano ‘La Tigresa’ trae consigo una de las partes más complicadas de toda muerte ¿Quién se queda con la herencia,

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, mejor conocida como Irma Serrano, también se hizo distinguir por su buen estatus económico, que además, gustaba de presumir.

Se llegó a hacer viral en varias ocasiones por sus tan icónicas frases, ya que siempre fue una mujer que demostró su carácter, pero sobre todo, que no se iba a dejar pisotear por nadie.

‘La Tigresa’ nunca tuvo hijos y tampoco se casó, por lo que no existe un descendiente directo que se quede con toda su fortuna.

Sin embargo, se especula que la persona que llegue a heredar toda su riqueza sea su sobrino, Luis Felipe García, quien fue el que más estuvo al pendiente de ‘La Tigresa’ en esta última etapa de su vida.

¿De cuánto es la fortuna que acumuló Irma Serrano?

Hace unos 15 años, el periodista Ernesto Buitrón reveló en una investigación que Irma Serrano llegó a acumular 600 millones de pesos que englobaba: propiedades, joyas, ropa y hasta algunos objetos históricos de gran valor.

Sin embargo, ‘La Tigresa’ se vio envuelta en un grave caso de fraude donde le fue arrebatado gran parte de sus riquezas.

En 2016 suscitó el escándalo que involucró a María del Pilar León Moguel, quien se hizo pasar como sobrina de ‘La Tigresa’ con la intención de estafarla, además de que la drogaba.

María del Pilar fue detenida por las autoridades de Chiapas, y fue acusada de administración fraudulenta.

‘La Tigresa’ consolidó una gran fortuna, que muchas veces la hizo blanco de estafas por parte de sus parejas y de otras personas que se hacían pasar por su familia o abusaban de su confianza.